Deportes

Martes, 22 de octubre del 2013

Champions League: Barcelona con Messi y Neymar enfrenta al Milan de Balotelli

Barcelona va por la victoria ante el AC Milan esta tarde (1:45 pm) tras la recuperación de Lionel Messi y la confirmación como titular de Neymar.

Play Champions League: Barcelona con Messi y Neymar enfrenta al Milan de Balotelli

Barcelona va por la victoria ante el AC Milan esta tarde (1:45 pm) tras la recuperación de Lionel Messi y la confirmación como titular de Neymar.




Barcelona va por la victoria ante el AC Milan esta tarde (1:45 pm) tras la recuperación de Lionel Messi y la confirmación como titular de Neymar. ‘La Pulga’ reapareció en el último partido de la liga española ante el Osasuna por lo que su presencia en San Siro está más que confirmado.

En frente estará el cuadro de Maximiliano Allegri, que con Mario Balotelli como eje del equipo, intentará repetir aquella victoria de la Champions League pasada, cuando los ‘rosoneros’ derrotaron en casa por 2-0 a los catalanes.

Italianos y españoles se han enfrentado en 6 oportunidades en los últimos dos torneos. Milan apenas pudo vencer en una ocasión, mientras que el Barza logró tres victoria y una de ellas en el propio estadio de su rival de turno.

Por otro lado, el Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán recibe al Chelsea tras conseguir dos victorias consecutivas en los primeros partidos de la Champions, una en casa ante el Steaua y otro en domicilio del Basilea. 

Revive el último Milan vs Barcelona en Italia


También te puede interesar:

DENGUE