Deportes

Martes, 23 de abril del 2013

Mourinho: Este Real Madrid merece estar en la final de la Champions

El estratega portugués, señaló que ya es hora que el conjunto blanco llegué a la última fase de la Liga de Campeones de Europa.

Play Mourinho: Este Real Madrid merece estar en la final de la Champions

El estratega portugués, señaló que ya es hora que el conjunto blanco llegué a la última fase de la Liga de Campeones de Europa.




Durante una conferencia de prensa, el estratega portugués, señaló que ya es hora que el conjunto blanco llegué a la última fase de la Liga de Campeones de Europa. Además, brindó la alineación que jugará ante el Borussia Dortmund.

José Mourinho señaló “En este club llegar a semifinales no es suficiente. Hay que dar lo máximo para llegar a la final e intentar ganarla. Klopp es un grandísimo entrenador y me parece una persona muy honesta. Cuando leo que él no se preocupa para nada del Real Madrid y sólo lo hace de su equipo y de su identidad no espero otra cosa que no sea que vayan a por todas y sean ofensivos. Es su filosofía y él es muy honesto en todas sus intervenciones. No puedo esperar otra cosa que no sea eso”.

Finalmente, anunció el 11 que arrancará ante el equipo alemán  “Diego López, Ramos, Varane, Pepe, Coentrão, Khedira, Alonso, Özil, Higuaín, Cristiano Ronaldo y esperemos que Di María”.


También te puede interesar:

DENGUE