Cultura

Hace 2 meses

¡Ingreso libre al Museo de Tumbas Reales de Sipán ofrece para el 27 de febrero!

En día normales, la entrada general está 10 soles, la cual se adquiere en la boletería del mismo museo ubicado en Lambayeque.

Foto: Andina.



Excelente noticia. El Ministerio de Cultura aprobó que ciudadanos nacionales y extranjeros tengan entrada gratuita al Museo Tumbas Reales de Sipán para el martes 27 de febrero de este año, según indica la resolución ministerial N°000070-2024-MC.

Este museo administrado por el Ministerio de Cultura tendrá una tarifa promocional de S/0.00 soles. En día normales, la entrada general está 10 soles, la cual se adquiere en la boletería del mismo museo ubicado en Lambayeque.

¿CÓMO ADQUIRIR UN BOLETO EN UN DÍA NORMAL?

Para ello, debe acudir al Museo Tumbas Reales de Sipán, en Lambayeque, ubicado en la Av. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán 895. Las entradas se venden de acuerdo a esta escala de precios:

General: S/10.00

Estudiantes de educación superior universitaria o técnica: S/ 4.00

Menores de edad: S/ 1.50

Los adultos mayores de 60 años, personas con discapacidad, personas en servicio militar voluntario y profesores tienen 50% de descuento sobre el valor de la entrada de adultos en general.

Además, los ciudadanos de Huaca Rajada y Sipán tienen acceso gratuito. Las visitas son de martes a domingo y días feriados de 9 a.m. a 5 p.m. Según la página oficial del Ministerio de Cultura, la exposición permanente del museo se encuentra temporalmente cerrada por trabajos de prevención ante el Fenómeno El Niño, pero aún se puede visitar las salas temporales.


También te puede interesar:

DENGUE