Cultura

Hace 8 meses

Feria artesanal Misky Shungo Perú muestra lo mejor de nuestra artesanía

Emprendedores de todo el país ofrecen lo más destacado su trabajo en Miraflores.




¡Del Perú para el mundo! Con gran éxito se viene realizando la "Feria Artesanal Misky Shungo Perú", que muestra lo mejor de nuestra artesanía de la costa, sierra y selva. Se encuentra ubicada en el Parque Salazar de Miraflores.

"Es una feria de artesanos que han venido desde el Cusco, Arequipa, Puno y Ayacucho, con el objetivo de promover y apoyar su trabajo que lo traen de su propia ciudad a mejor precio. Todos están invitados", expresó Osver Peña, vocero de la feria.

Asimismo, el representante destacó la importancia de esta clase de ferias que tienen como meta resaltar lo mejor de nuestra cultura a todo el público limeño y en especial a los turistas extranjeros.

"Es importante resaltar que los artesanos no tienen una tienda propia en Lima, por eso ellos ven una enorme posibilidad de mostrar sus trabajo en esta feria y sobretodo en una zona céntrica como Miraflores", agregó.

Cabre precisar que la Feria Artesanal Misky Shungo Perú  irá hasta el sábado 16 de setiembre. Los horarios de atención son de 10:30 de la mañana hasta las 9 de la noche.


Temas Relacionados: Artesanía PeruanaCostaCulturaMirafloresSelvaSierra

También te puede interesar:

DENGUE