Cultura

Hace un año

FIL Lima se realizará por última vez en parque Los Próceres de Jesús María

Alcalde del distrito, Jesús Gálvez Olivares, sostuvo que le gustaría que el evento no se mude de su jurisdicción por lo que podría realizarse más adelante en la Av. De la Peruanidad.

Foto: Composición Panamericana Digital / Andina



El alcalde de Jesús María, Jesús Gálvez Olivares, anunció que está será la última edición de la Feria Internacional del Libro en Lima (FIL) que se realice en el parque Los Próceres de su distrito.

El evento literario que reúne escritores y lectores iniciará el 21 de julio y finalizará el 6 de agosto.

NO SE MUEVE DE JESÚS MARÍA

En declaraciones en la conferencia por el lanzamiento de la 27° FIL Lima, Gálvez Olivares espera que este festival no se mueva de su distrito y se continue realizando en su jurisdicción.

“Dentro de los acuerdos que hemos tomado, este es el último año en que se llevaría a cabo la Feria (del Libro) en el parque Los Próceres, pero dejamos la puerta abierta para que esta feria no se vaya de Jesús María”, comentó.

Finalmente, la autoridad de Jesús María mencionó que el festival puede realizarse más adelante en la Av. De la Peruanidad, pero está decisión se revelará en el momento adecuado.

“Es cierto que los espacios públicos les corresponden a todos los vecinos. Dependerá de la Cámara Peruana del Libro decidir si se hace en otro espacio que podría ser la avenida De la Peruanidad, sin afectar áreas verdes y eso se verá en el tiempo. Lo conversaremos”, precisó.


Temas Relacionados: Fil LimaJesús MaríaParque Los Próceres

También te puede interesar:

DENGUE