Cultura

Martes, 01 de marzo del 2022

Ballet Folclórico Nacional del Perú presentará el espectáculo “Wayra” en la Expo Dubái 2020

A través de esta participación, se buscará aproximar hacia el exigente público que visita el evento, nuestra herencia cultural que refleja, además, nuestra esencia como peruanos.

Foto Andina



El Ministerio de Cultura anunció la participación del Ballet Folclórico Nacional, en el marco del Día Nacional de Perú, que se celebrará durante la Expo Dubái 2020, entre el 5 y 9 de marzo próximo, donde presentará el espectáculo Wayra”.

La Expo Dubái 2020, que reúne a millones de visitantes durante los días de  desarrollo, es un encuentro mundial que tiene el propósito de poner en vitrina las principales ofertas turísticas, gastronómicas y exportadoras de cada país.

 

Usos y costumbres de la costa, sierra y selva

 

Nuestro elenco de baile, conformada por cuatro parejas de bailarines y músicos,  se ha preparado para ofrecer un espectáculo que reúne los  usos y costumbres de nuestra costa, sierra y selva, teniendo como protagonista principal al viento

A través de esta participación, el elenco del Ministerio de Cultura, aprovechará la oportunidad para aproximar hacia el exigente público  que visita de la Expo, nuestra herencia cultural que refleja, además, nuestra esencia como peruanos.

 

 


Temas Relacionados: Danzas Del PerúDubáiMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE