Cultura

Viernes, 18 de junio del 2021

Atención: del 22 de junio al 4 de julio se realizará la Primera Feria del Libro de Magdalena

El evento presencial se realizará cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para acercar los libros a los vecinos.

Foto Andina



La Cámara Peruana del Libro retoma sus actividades presenciales con la I Edición de la Feria del Libro de Magdalena Augusto Tamayo Vargas, la cual se desarrollará en la Plaza Túpac Amaru de Magdalena del 22 de junio al 4 de julio.

Las actividades organizadas para esta feria giran en torno a la tradición e identidad literaria de este distrito limeño. En esta ocasión participan más de 30 expositores, entre ellos Crisol, Virrey, Ibero, el Fondo Editorial de la PUCP, etc.

El evento cultural inicia su primera edición presencial cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos, paralelamente mantendrá el formato digital para acercar los libros y la lectura a los vecinos del distrito y al público en general.

Este acto contará con la presencia del alcalde de Magdalena, Carlomagno Chacón, el presidente de la Cámara Peruana del Libro, el cineasta Augusto Tamayo San Román y autoridades del ecosistema del libro y la lectura, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: LecturaLibroMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE