Cultura

Miércoles, 06 de enero del 2021

Mincetur: Perú proyecta sumar 42 destinos “turísticos seguros” más este 2021

La ministra Claudia Cornejo resaltó la importancia de generar seguridad y recuperar la confianza en el destino Perú en esta nueva etapa o mundo post pandemia.

El año pasado se otorgó el sello “Safe Travels” a siete destinos para impulsar la visita de turistas. / Foto: Andina.



La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Claudia Cornejo, indicó que el Perú tiene como proyección otorgar este 2021 el sello internacional de destino turístico seguro “Safe Travels” a otros 42 destinos que se sumarán a los siete ya otorgados el año pasado para impulsar la visita de turistas.

Según refirió, en 2020 se otorgó esta certificación a Machu Picchu, Valle Sagrado, Cusco ciudad, Ayacucho ciudad, Tarapoto y Alto Mayo en la región San Martín; y al distrito de Miraflores. “El año pasado se cerró con siete destinos, este año esperamos sumar a 42 destinos adicionales”, afirmó.

Lo cual pensamos va a beneficiar muchísimo a la recuperación de la confianza y dar seguridad para que los viajeros puedan visitar estos destinos”, acotó. Cornejo resaltó la importancia de generar seguridad y recuperar la confianza en el destino Perú en esta nueva etapa o mundo post pandemia.


Temas Relacionados: Claudia CornejoDestino TurísticoPerúTuristas

También te puede interesar:

DENGUE