Cultura

Martes, 22 de diciembre del 2020

Niños, adolescentes y adultos mayores de albergues municipales recibieron libros

Las obras se recolectaron gracias a la campaña “Libros que Crean Sonrisas”, promovida por la Municipalidad de Lima, la convocatoria se realizó la primera semana de diciembre.




Más de 300 personas en situación de vulnerabilidad reciben las obras que se recolectaron gracias a la campaña “Libros que Crean Sonrisas”, promovida por la Municipalidad de Lima, la convocatoria se realizó la primera semana de diciembre.

La acogida de los vecinos fue muy buena, donaron  decenas de  libros en buen estado; estos fueron recogidos, desinfectados y separados por temas para ser entregados a niños, adolescentes y adultos mayores de los albergues municipales.

Desde el viernes 18 de diciembre se inició la entrega de los libros, los primeros fueron los adultos mayores de la Casa de Todos,  albergue ubicado en la Plaza de Acho, quienes se mostraron agradecidos por las obras recibidas, informa Andina.

Los libros serán entregados también en la Casa de los Petisos, Casa Hogar Sinchi Roca, Casa Hogar Virgen del Carmen, Casa de Servicios Barrios Altos y el Centro del Adulto Mayor, cumpliendo  siempre con todos los protocolos de bioseguridad.

 


También te puede interesar:

DENGUE