Cultura

Viernes, 30 de octubre del 2020

Teatro en Brasil: espectadores en cabinas de plástico para evitar contagio de Covid-19

Pese a las restricciones por las medidas de bioseguridad, la comedia satírica "Volpone", cuyo estreno estaba planificado para inicios de junio, es todo un éxito.




En medio de extremas medidas de seguridad, el teatro volvió a la ciudad brasileña de Sao Paulo, una de las más grandes del país, pero con cabinas de plástico para sus espectadores para evitar los contagios de Covid-19.

La comedia satírica "Volpone", del británico Ben Jonson, cuyo estreno estaba planificado para inicios del mes de junio,  pero fue postergado por la pandemia, conquista por estos días al público de la capital paulista.

La obra se presenta en un aparcamiento del centro de la ciudad, con un aforo  para tan solo veinte espectadores que, eso sí, deben acompañar la función desde el interior de cabinas individuales de plástico.

Así es la "nueva normalidad" en la ciudad más populosa de Brasil y una de las más azotadas por la enfermedad del Covid-19, con casi 13.500 muertes y 315.000 casos confirmados, según el último balance oficial.

 


Temas Relacionados: BrasilCoronavirusTeatro

También te puede interesar:

DENGUE