Cultura

Viernes, 25 de setiembre del 2020

Presentarán libro sobre la vida y obra de la compositora Chabuca Granda

Según se conoció, la publicación de descarga gratuita estará disponible desde el 30 de setiembre en http://mapavisual.cultura.pe/.




El próximo miércoles 30 de setiembre, de manera virtual, el ministro de Cultura, Alejandro Neyra, presentará el libro de descarga gratuita "Llego rasgando cielos, luz y vientos, sobre la vida y obra de María Isabel Granda y Larco, conocida como Chabuca Granda".

La actividad, que se desarrolla en el marco de las celebraciones del centenario del nacimiento de la recordada compositora, según informaron, se realizará desde las 19.00 horas y será transmitida en vivo por Cultura24 Facebook live y Ministerio de Cultura.

El libro, anunciaron, incluye un completo cancionero, para que los lectores además de apreciar la belleza de su lírica puedan entonar las bellas melodías creadas por Chabuca Granda. La exhaustiva investigación estuvo a cargo de Rodrigo Sarmiento Heredia.

La publicación de descarga gratuita estará disponible desde el 30 de setiembre a través del mapa audiovisual del Patrimonio Cultural Inmaterial Peruano en http://mapavisual.cultura.pe/.

 


Temas Relacionados: Chabuca GrandaLibroMinisterio De Cultura

También te puede interesar:

DENGUE