Cultura

Viernes, 28 de agosto del 2020

Arte Vecinal Sostenible: realizarán concurso para promover el reciclaje mediante la música

Los participantes deberán crear instrumentos musicales hechos de material reciclado, además de componer una canción, que ejecutarán ante el jurado usando dichos elementos.

Foto referencial



Industrias San Miguel (ISM) y Línea 1 del Metro de Lima realizarán el Concurso  Arte Vecinal Sostenible,  el cual busca promover el reciclaje a través de la creación de música con instrumentos hechos de material reciclado.

Esta iniciativa está dirigida a personas o agrupaciones que usen la creatividad para ejecutar una pieza musical con estos instrumentos.  El tema  debe evocar el orgullo por el Perú, la sostenibilidad y la unión de los peruanos.   

La mejor propuesta tendrá como premio la grabación de la pieza musical  y la realización de un video clip, además de la difusión de estos materiales en las plataformas de comunicación de los organizadores. 

Los interesados pueden encontrar las bases del concurso en  web:  https://www.group-ism.com/;  www.lineauno.pe; www.minam.gob.pe; www.cultura.gob.pe; www.recicla.pe o en sus redes sociales  Facebook  y twitter.  

 


Temas Relacionados: ConcursoMúsicaReciclaje

También te puede interesar:

DENGUE