Cultura

Viernes, 07 de agosto del 2020

Marco Carrasco: Evento TED permitirá explicar la nueva realidad a nivel mundial post pandemia

El especialista expondrá sobre el aspecto económico y geopolítico del mundo luego del Covid-19, y el protagonismo que tendrán los países asiáticos, como China, en el panorama internacional.




TEDX UNMSM es un programa de conferencias virtuales, donde participarán especialistas en diferentes campos, entre ellos egresados de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que laboran actualmente en distintos proyectos.

Uno de ellos es el economista Marco Carrasco, quien presentará una interesante charla  sobre la nueva realidad a nivel mundial en lo económico y geopolítico post pandemia de coronavirus, y el  retorno de los países asiáticos, como China,  en la economía mundial.

Según el experto,  China e India son las naciones que más han contribuido en la economía mundial, algo que pocos reconocen, y podrían seguir apoyando las investigaciones  en la región latinoamericana en tecnología y educación, una vez superado el Covid-19.

Marco Carrasco, es economista  egresado de la Universidad  Nacional Mayor de San Marcos, además realizó estudios en la Universidad de París-La Sorbona, en Francia,  y en la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Él será uno de los speakers que participará en el TEDX UNMSM, la cita es este sábado 8 de agosto, a las 4:00 p.m. Para acceder al evento gratuito solo debe ingresar a https://bit.ly/3fNBDBr o por la cuenta de Facebook de Panamericana Televisión.

 


Temas Relacionados: ConversatorioCoronavirusTedxunmsm

También te puede interesar:

DENGUE