Cultura

Martes, 04 de agosto del 2020

TEDx UNMSM realiza su primer evento 100% online: “Transformación Disruptiva”

Grandes profesionales compartirán "ideas dignas de difundir" en el marco del nuevo contexto originado por la pandemia. Conozca aquí cómo ser parte de este interesante evento.




El contexto actual ocasionado por la pandemia, ha cambiado la forma en que vivimos cotidianamente. Hábitos que antes eran comunes ya no lo son más, principalmente por el miedo a ser contagiados por la COVID-19.

En este marco, TEDX UNMSM anuncia su primer evento totalmente virtual, donde nueve speakers, especialistas en diferentes campos, y el público en general podrán participar desde sus casas.

Grandes expertos y profesionales compartirán sus ideas y conocimientos para dar forma a este gran evento TEDx “Transformación disruptiva”: Delia Barriga, directora de FAB LAB Perú; Hugo Coya, director general de Del Barrio Producciones; Damaris, cantautora ganadora del Viña del Mar; Helmut Caceda, presidente y fundador de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico; Iris Reyna, directora y fundadora de 3C Consultores en Cultura Corporativa.

También estarán Américo Mendoza, cofundador y exdirector de la Red Literaria Peruana; Marco Carrasco, economista y docente peruano especializado en Economía Conductual y Asia-Pacífico; Antonio Lossio, científico peruano especializado en Inteligencia Artificial y cofundador de SIMBig; y Luis Suárez, epidemiólogo, exjefe del INS y miembro del Comando Vacuna.

La cita es este sábado 8 de agosto, a las 4:00 p.m., donde podrá conocer más de la Transformación Disruptiva gracias a esta nueva forma de vivir la experiencia TEDx de manera virtual.  Para formar parte de este interesante conversatorio de manera gratuita, solo debe ingresar a https://bit.ly/3fNBDBr. También podrá verlo por la cuenta de Facebook de Panamericana Televisión. ¡Te esperamos!

 


Temas Relacionados: ConversatorioCoronavirusOnlineTedxTedxunmsmUnmsm

También te puede interesar:

DENGUE