Cultura

Miércoles, 10 de junio del 2020

Perú conquistará el mundo gracias al Salón del Cacao y Chocolate Virtual 2020

Más de 200 marcas de chocolate, cacao, insumos y maquinarias de nuestro país se lucirán a través de stand virtuales, debido a la pandemia que enfrentamos por el Covid-19.




 

Las misiones diplomáticas y consulares del Perú instaladas en todo el mundo expondrán por primera vez el Salón del Cacao y Chocolate de manera virtual en julio, como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Así lo informó el Director General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador José Eduardo Chávarri García, mediante carta de respuesta dirigida a la  Asociación de Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), organizadora principal de este importante evento anual.

La Cancillería reiteró su compromiso de continuar trabajando, de manera conjunta, para superar la actual emergencia sanitaria que enfrenta nuestro país, especialmente en el sector cacaotero.

“Una de las primeras acciones que ha realizado la Cancillería ha sido difundir el referido evento a través de nuestra red de 140 misiones diplomáticas y consulares en el exterior”, señala el documento.

Este nuevo Salón del Cacao y Chocolate Virtual, pensado para hacer frente a la crisis generada por el COVID-19, permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositoras, las que contarán con sus respectivos stands virtuales con toda la información comercial y pasarelas de pago.

 

Foto: Difusión (Mincetur)

También te puede interesar:

DENGUE