Cultura

Miércoles, 22 de abril del 2020

“Retablo de Marineras”: Ministerio de Cultura transmitirá festival por su portal web GTN

El Ballet Folclórico Nacional presenta un homenaje a la danza tradicional esta noche. La producción artística cumplió una exitosa temporada en el Gran Teatro Nacional.




Este miércoles 22 de abril, a las 8:00 de la noche, se transmitirá el espectáculoRetablo de Marineras”, a través de su plataforma web GTN EN VIVO, creada por el Gran Teatro Nacional. Así lo dio a conocer el Ministerio de Cultura

Fabricio Varela estuvo a cargo de la producción del Ballet Folclórico Nacional del Perú, que cumplió una exitosa temporada en el Gran Teatro Nacional debido a una acertada exposición de nuestra danza en sus variantes regionales. 

El montaje se constituyó en homenaje a la diversidad cultural. La producción artística proyecta llevar nuestro baile bandera al mercado internacional, fortalecer su difusión y tentar nuevas rutas para su consolidación a nivel mundial.

GTN EN VIVO es una plataforma web que transmite producciones con la participación de Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura: Orquesta Sinfónica Nacional, Coro Nacional, Ballet Nacional, Coro Nacional de Niños, entre otros.


También te puede interesar:

DENGUE