Cultura

Miércoles, 23 de octubre del 2019

Machu Picchu entre los destinos perfectos para visitar en 2020

De acuerdo a la prestigiosa revista internacional de negocios y finanzas Forbes, la ciudadela inca se encuentra entre los 20 destinos perfectos del mundo para viajar y conocer el próximo año.




La ciudadela inca de Machu Picchu sigue en los ojos del mundo no solo por ser una de las siete nuevas maravillas del mundo, sino porque ha sido incluida entre los destinos perfectos del mundo para viajar y conocer el próximo año.

De acuerdo a la prestigiosa revista internacional de negocios y finanzas Forbes, la ciudadela inca de Machu Picchu, se encuentra en la lista de los 20 destinos perfectos del mundo para viajar y conocer en el 2020.

Machu Picchu se encuentra junto Bariloche y Mendoza en Argentina; Atacama y Vira Vira en Chile; Cabo San Lucas y San Miguel de Allende en México en la lista elaborada por la compañía de viajes Ovation Travel Group para la revista Forbes.

La revista considera a Machu Picchu el destino ideal para los amantes de la cultura y buscadores de aventura. Además, destacan su impresionante y enigmática arquitectura monumentos precolombinos, iglesias y casonas coloniales, sitios arqueológicos, artesanía y gastronomía.

 


Temas Relacionados: Destinos TurísticosMachu PicchuRevista Forbes

También te puede interesar:

DENGUE