Cultura

Jueves, 11 de julio del 2019

Sophia Loren regresa al cine luego de una década de ausencia

La galardonada actriz italiana interpretará a una superviviente del Holocasuto en “The LifeAhead”, película que estará dirigida por su hijo, el cineasta, Edoardo Ponti.




 

Con 84 años y una década lejos del cine, la famosa actriz italiana Sophia Loren regresará a la gran pantalla de la mano de su hijo, Edoardo Ponti.

El cineasta está trabajando en su nueva película “The life ahead” en la que ha designado como protagonista a su propia madre. Loren interpretará a ´Madame Rosa´ una superviviente del Holocausto que forjará un vínculo con un adolescente inmigrante llamado Momo.

Esta historia es una adaptación de la novela “La vie devant soi” escrita por Roman Gary, publicada en 1975. La misma ya tuvo una primera adaptación al cine en el 78 llamada “Madame Rosa”, film ganador del Óscar a mejor película extranjera, sin embargo Ponti asegura que será muy diferente.

"Ella quiere darlo todo para hacer una película profunda, desafiante, tanto emocionalmente como físicamente", manifestó Ponti al ser cuestionado sobre el trabajo de la galardonada actriz y detalló que están trabajando alrededor de 10 horas diarias.

 


Temas Relacionados: AusenciaCineDecadaSophian Loren

También te puede interesar:

DENGUE