Cultura

Jueves, 23 de mayo del 2019

Documental de Leonardo DiCaprio incluye a piloto de raíces peruanas

“And we go green”, es el documental que muestra la historia de diversos pilotos de la única competencia internacional de autos eléctricos, uno de ellos es André Lotterer, competidor de raíces peruanas




Leonardo DiCaprio, ganador del Oscar, presentará el jueves 28 de mayo en el prestigioso festival de Cannes, su documental “And we go green”, este narra la vida de pilotos de la única competencia internacional de autos eléctricos y  cuyo propósito principal es crear consciencia sobre el calentamiento global y la contaminación del aire.

En el tráiler se puede ver que uno de estos pilotos es André Lotterer, hijo de padre peruano-alemán; este muestra su emoción de ser parte de esta novedosa competencia. Lotterer siempre ha mostrado su orgullo por las raíces de su familia paterna. En 2016, el entonces piloto de Audi, compitió en las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo, en búsqueda de su cuarta victoria con un casco de colores blanco y rojo en el que se leía “Perú” en letras grandes.

El documental destaca el propósito de la ABB FIA Fórmula E para impulsar el desarrollo tecnológico con autos eléctricos en un intento por combatir el cambio climático y la contaminación del aire generada por los combustibles fósiles.


Temas Relacionados: CannesCarrerasDocumentalLeonardo Dicaprio

También te puede interesar:

DENGUE