Cultura

Viernes, 20 de abril del 2018

Francisco Pereira estrena su nueva muestra artística en Lima

El artista plástico venezolano nos hablará del estreno de su obra en Lima. El escultor detallará sobre esta muestra que trata de un tema que afecta a toda Sudamérica: la migración venezolana.




Por sexto año consecutivo, el escultor y arquitecto venezolano Francisco Pereira participa del Art Lima, en Chorrillos.  En esta oportunidad, nos hablará de un tema actual, complejo y que además afecta a toda la región sudamericana: la migración venezolana.

“La migración es un problema universal, que nos atañe a todos los seres humanos. Para los venezolanos, lo tenemos más patente ya que por primera vez en la historia el venezolano se convierte en migrante”, señaló el escultor.

Su obra propone expresar las emociones que pueden sentir los migrantes. “Hay alegría, hay tristeza, dolor, vacío. Todo esto está tratado plásticamente en estas esculturas”, indicó el Pereira.  

La obra se desarrollará desde el día 19 del presente mes hasta el día 22 del mismo, y se puede encontrar en la Escuela de Guerra ubicado en el distrito de Chorrillos. Allí también se podrán encontrar otras obras de artistas venezolanos que estarán participando de la muestra de arte.


Temas Relacionados: ArteMigraciónVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE