Cultura

Viernes, 25 de marzo del 2016

FOTOS: 5 datos insólitos que no conocías sobre la Semana Santa

¿Es verdad que en un país asiático crucifican a más de una persona cada viernes santo?

Play FOTOS: 5 datos insólitos que no conocías sobre la Semana Santa

¿Es verdad que en un país asiático crucifican a más de una persona cada viernes santo?




La Semana Santa es una época que las personas viven de diferentes maneras. Para algunos es un tiempo de recogimiento y reflexión, mientras que para otros representa vacaciones y relajo. Ambos posturas son respetables pero al margen de la forma en que se vive esta fecha, es innegable que hay muchas cosas interesantes para estudiar sobre la Pascua.

Y es que no importa que tan religioso puedas ser, ya que los hechos relaciones a la muerte de Jesús provocan mucha curiosidad entre todas las personas. Dicho acontecimiento tan importante en la historia de los últimos 2000 años ha desencadenado una serie de creencias y costumbres que marcan la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. He ahí su relevancia.

Es por eso que en esta nota repasaremos algunos aspectos muy curiosos sobre la Semana Santa que la mayoría de personas no conoce  y que tienen que ver, básicamente, sobre algunas tradiciones muy populares. Cuando conozcas el origen de los famosos huevos de Pascua no lo podrás creer.


Temas Relacionados: CuriosidadesDatosFotosNoticias CuriosasPascuaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE