Combinado

13/08/2018

El actor Engin Akyürek habló de todo en entrevista exclusiva con Combinado

El protagonista de la novela turca 'Kara Para Ask' reveló detalles de su nueva película, así como de la conexión con los papeles que ha interpretado hasta el momento.




El actor Engin Akyürek, protagonista de la novela turca "Kara Para Ask" conversó con nuestra conductora Adriana Quevedo en una entrevista donde revela detalles de su nueva cinta "Kerem, Hasta La Eternidad", así como de la conexión con los papeles que ha interpretado hasta el momento.

Comenzó diciendo que el director de la película "Kerem, Hasta la eternidad" es uno de los mejores de su país. "Çagan Irmak tiene una manera muy particular de exprimir sus sentimientos (...) Ahora está filmando una nueva película y por eso no pudo venir con nosotros", expresó.

Sostuvo que actuar es una profesión que se parece al "juego de un niño con un peluche", ya que uno sabe que este no lo perjudicará. "Pienso que actuar es entrar a un mundo donde te conviertes en otra persona, acabas tu trabajo y te vas a casa", indicó.

También se refirió a Kerim y Omar, personajes que dio vida en la novela "¿Qué culpa tiene Fatmagul?" y "Kara Para Ask", respectivamente. Aclaró que ambos son muy diferentes. "Kerim vive más en su mundo interior y tiene miedo de enseñar sus sentimientos; mientras que Omar es espontáneo y tiene otra energía", precisó. Reconoció, además, que añade a sus interpretaciones cosas de su experiencia propia.

Sobre sus nominaciones a mejor actor, sostuvo que nada fue planificado, pues él no hace su trabajo con el fin de obtener un premio. "Cuando vi la noticia de la premiación me puse muy feliz porque llegó en un momento que no lo esperaba", contó.

Finalmente habló sobre el drama del filme "Kerem, Hasta la eternidad". Explicó que "es difícil" formar empatía o reflejar los sentimientos cuando se intenta contar una historia. "Encontrar esos sentimientos es lo que me empuja a ser actor", aseguró.


Temas Relacionados: ActorAdriana QuevedoEngin AkyurekEntrevista

También te puede interesar:

DENGUE