Combinado

26/09/2017

Así es un día en la vida de Adriana Quevedo

Queríamos saber más detalles sobre la vida de la conductora de Combinado, por ella pasamos un día junto a la bella Adriana y esto fue lo que descubrimos.




Seguimos realizando los segmentos que los televidentes quieren ver. Esta vez, estuvimos junto a la carismática conductora del programa matutino “Combinado”, Adriana Quevedo para saber más detalles sobre ella. Pero ¿Cómo es su vida diaria?.

Desde muy temprano, la bella Adriana llega a los estudios de Panamericana Televisión para poder alistarse y ultimar detalles con el equipo de producción. Luego durante casi tres horas se encuentra presentando notas y segmentos favoritos por el público.

Tras terminar el programa se dirige a su casa para poder almorzar y descansar un poco. Aquí nos recibió su esposo Nahuel y sus mascotas que son las más emocionadas con su llegada. Después de un rico y nutritivo almuerzo se dirige a la radio.

A las 3 de la tarde inicia su programa radial de dos horas realizando entrevistas a especialistas en temas de gran importancia. Luego se dirige nuevamente a su casa para poder disfrutar de la compañía de su familia y sus mascotas. Descubre más detalles de la vida de Adriana en el siguiente video.


Temas Relacionados: Adriana QuevedoDetallesVida

También te puede interesar:

DENGUE