Combinado

08/03/2017

La mejor orientación legal con Rosario Sasieta en Combinado

Regresa el bloque de Combinado donde encontrarás la solución a cualquier problema judicial con la “Señora Ley”: la doctora Rosario Sasieta.




En una edición especial por el Día Internacional de la Mujer, con su estilo siempre incisivo y directo, la Doctora Rosario Sasieta,  volvió a Combinado como siempre a escuchar nuestras preguntas y resolver todas las dudas de ámbito legal, siempre ofreciéndonos las mejores soluciones para diversos temas judiciales.

Nuevamente recibiendo las llamadas telefónicas de nuestros televidentes, la “Señora Ley” absolvió muchas dudas, como por ejemplo: ¿Qué debe hacer una mujer que su hijo no está reconocido por el padre, al momento de inscribirlo en los Registros Públicos?, frente a esta situación, la doctora Sasieta indica que sólo existen dos opciones legales, la primera es ponerle los mismo apellidos de la madre, donde el menor podría ser confundido como un hermano; y la otra opción es ponerle, con todo el derecho, el apellido del padre, así este no quiera firmarlo.

Este y más temas judiciales con la Doctora  Sasieta aquí en Combinado, tu mejor opción de las mañanas en Panamericana Televisión.


Temas Relacionados: CombinadoConsultorio LegalRosario Sasieta

También te puede interesar:

DENGUE