Combinado

21/02/2017

Todo el reggaeton de Legarda en Combinado

El cantautor colombiano estuvo de visita en el set de Combinado y presentó su nuevo single “Ya estoy mejor” con el que espera seguir cosechando muchos más éxitos.




Legarda,  el cantautor que ha participado en diferentes shows compartiendo escenarios con artistas de renombre del género urbano, ha recibido las mejores críticas definiéndolo como "El nuevo aire de la música urbana", llegó con todo su talento a Combinado.

El artista colombiano ha conseguido rápidamente el reconocimiento de la crítica especializada, y es que tras el estreno de su tema "La verdad", logró el puesto nº 1 en iTunes Colombia y luego el primer puesto del Top 50 de Spotify Ecuador.

Cabe destacar que Legarda radicó 15 años en Atlanta componiendo y produciendo para muchos artistas en su propio estudio de grabación y está de regreso al Perú luego de  hacer gozar a todos los asistentes en la séptima edición de "Juntos en Concierto VII", donde compartió escenario junto a Nicky Jam, Wisin, Gente de Zona y Maluma, donde hicieron explotar el Estadio Monumental de Lima al ritmo del reggaeton y salsa, el año pasado en agosto.

Legarda puso a mover todos en Combinado con su nuevo tema “Ya estoy mejor “ y aceptó pasar el reto del “pasito perrón”. Y ya lo sabe, los mejores artistas internacionales también están en Combinado, su mejor opción de las mañanas en Panamericana televisión.

 


Temas Relacionados: CombinadoLegardaReggaeton

También te puede interesar:

DENGUE