Buenos Días Perú

17/07/2023

Tras fallecer su esposa, taxista decide vivir en su auto para afrontar deudas que dejó la enfermedad

La compañera de vida de Luis falleció hace unos meses producto del cáncer, pese a la valiente lucha que ambos emprendieron para afrontar a esta enfermedad.




La historia de Luis Antonio Trinidad ha llegado al corazón de miles de personas, tras revelar que actualmente se encuentra viviendo en el auto donde trabaja para poder afrontar las deudas que surgieron en la lucha contra el cáncer de su difunta esposa. 

Vilma fue una mujer que acompañó al taxista durante 16 años, en mitad de su historia de amor, el cáncer interrumpió en su cuerpo ocasionándole la muerte y fuertes gastos económicos para esta pareja.

Luis relata que cuando se enteraron de la presencia de esta enfermedad ambos se emprendieron la lucha contra el cáncer con esfuerzo y valentía; sin embargo, señala que los altos costos de los tratamientos se fueron haciendo cada vez más presentes, durante este tiempo acudieron a diversas personas particulares para solicitar préstamos y lograr cubrir los gastos médicos. 

“Pudimos contra el COVID, pero lastimosamente el cáncer se la llevó”, señaló. 

Al fallecer su amada Vilma producto de la enfermedad, el taxista se vio obligado a pagar las deudas poco a poco, tuvo que salir de la vivienda donde se encontraba y empezar de cero en el auto negro que alquila para poder trabajar y vivir. 

AYUDA SOLIDARIA 

Actualmente Luis Antonio Trinidad solicita cualquier tipo de apoyo económico para poder hacer frente a las deudas que lo persiguen, además señalar que se encuentra con muchas ganas de trabajar en algún puesto que le pueda ofrecer estabilidad laboral.

Si te gustaría apoyar al taxista puedes comunicarte al 951213147.


También te puede interesar:

DENGUE