Buenos Días Perú

28/07/2022

Panamericana Televisión realiza cobertura especial por Fiestas Patrias 2022

Día de la Patria. Hoy el Perú cumple 201 años de vida independiente. Nuestros equipos se encuentran en diferentes puntos de la ciudad para transmitir los detalles sobre todos los actos protocolares.




Panamericana Televisión lleva a ustedes una transmisión especial por el 201° aniversario de la Independencia del Perú. Por ello, nuestros equipos de prensa se encuentran desplegados en distintos puntos de la ciudad para transmitir todos los detalles del evento patrio.

Este jueves 28 de julio, el presidente Pedro Castillo brindará su mensaje anual por Fiestas Patrias desde el Congreso de la República a partir de las 11 a.m. El mandatario dará a conocer un balance sobre este año de Gobierno. 

Al promediar las 10:30 de la mañana se prevé que el jefe de Estado llegue al Parlamento, donde la presidenta del Poder Legislativo, Lady Camones, lo invitará a que brinde su segundo mensaje a la Nación en Fiestas Patrias.

Todo ello usted podrá conocer gracias a nuestra cobertura especial. Desde las primeras horas de este sábado nos encontramos en los exteriores del Congreso de la República, la Plaza de Armas, avenida Abancay y las afueras del Palacio de Gobierno.

Recuerde que, además, accederá a toda la información a través de nuestra página web y redes sociales, donde podrá usar el #DíaDeLaPatria

ERROR: Invalid media (1)

También te puede interesar:

DENGUE