Buenos Días Perú

09/08/2021

Ministro del Interior sobre renuncia de viceministros: “No existe nada ilegal”

Carrasco Millones descartó haber solicitado las renuncias de los viceministros de Orden Interno y de Seguridad Pública, Carlos León y Nicolás Zevallos.

El titular del Mininter luego viajó a Tumbes e indicó que aún están evaluando quienes ocuparan el cargo de viceministro.



El titular del Ministerio del Interior (Mininter), Juan Carrasco Millones, se pronunció sobre la renuncia de los viceministros de su sector y aseguró que no existe nada legal y que los cambios siempre se producen en todos los Gobiernos.

“Nosotros cumplimos con una nueva gestión, estamos incorporándonos y creo que en todos los gobiernos se producen cambios y es natural. No existe nada ilegal y los cambios son para bien. Nosotros seguimos y lo que hay que mejorar se mejorara”, señaló..

Durante su visita a Chiclayo, Carrasco Millones descartó haber solicitado las renuncias de los viceministros de Orden Interno y de Seguridad Pública, Carlos León y Nicolás Zevallos. Asimismo, se refirió a la designación del Director General del Gobierno Interior.

 

EVALÚAN NUEVOS VICEMINISTROS

El titular del Mininter luego viajó a Tumbes e indicó que aún están evaluando quienes ocuparan el cargo de viceministro. Cabe resaltar, que durante su visita en ambas regiones Carrasco Millones se reunió con altos mandos de la policía y juntas vecinales.

 

 


Temas Relacionados: Juan Carrasco MillonesMininterRenunciaViceministros

También te puede interesar:

DENGUE