Buenos Días Perú

20/07/2021

Primeras reacciones tras proclamación de Pedro Castillo como presidente electo

“Traigo el corazón abierto para todos ustedes. En este pecho no hay rencor, no hay indiferencia", dijo Castillo durante su primer discurso tras ser elegido presidente electo por el JNE.




Pedro Castillo dio su primer discurso como presidente electo en su local partidario de Paseo Colón tras la proclamación oficial del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Saludó al presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, a las autoridades y a los partidos políticos que participaron en las elecciones.

“Traigo el corazón abierto para todos ustedes. En este pecho no hay rencor, no hay indiferencia. Primero está el Perú”, dijo en su alocución y llamó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, para cambiar la página.

En tanto, el congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo, dio un mensaje a la prensa “ojalá que este nuevo amanecer para la patria signifique una reflexión no solo de los medios de comunicación y sus dueños sino también de sus periodistas, que tiene la obligación de ser imparciales y no lo han sido durante la campaña”, señaló.


Temas Relacionados: DiscursoPedro CastilloPresidente Electo

También te puede interesar:

DENGUE