Buenos Días Perú

20/07/2021

Lourdes Flores: investigan robo de su celular durante un mitin en el Centro de Lima

El comandante General de la Policía, César Cervantes, informó que se encuentran en proceso de identificación del autor del hurto.

106 mil efectivos estarán a cargo de la seguridad durante los feriados por Fiestas Patrias​ a nivel nacional.



El comandante General de la Policía, César Cervantes, informó que se encuentran investigando el robo del teléfono celular de Lourdes Flores Nano, durante un mitin realizado en el Centro de Lima.

“La policía de inmediato a accionado está identificado al presunto autor, si pasan las 48 horas conforme a ley para la flagrancia, indudablemente solicitara la medida limitativa de derecho. La policía está trabajando con inteligencia”, dijo.

Por otro lado, se refirió sobre las personas que se encuentran buscadas por la policía y que durante el proceso de vacunación lograron ser inoculadas sin que puedan ser detenidas por las autoridades.

 

106 POLICÍAS BRINDARÁN SEGURIDAD POR FIESTAS PATRIAS

Indicó que se debe realizar un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud para evitar que incidentes como este se vuelvan a repetir. De otro lado, recalcó que 106 mil efectivos estarán a cargo de la seguridad durante los feriados por Fiestas Patrias a nivel nacional.

 


Temas Relacionados: CelularCésar CervantesLourdes Flores NanoRobo

También te puede interesar:

DENGUE