Buenos Días Perú

18/06/2021

Keiko Fujimori sobre "fraude en mesa": “pido al JNE que tome una decisión a conciencia”

“Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación, que ha sido planificado por miembros de Perú Libre", señaló Fujimori.




La lideresa de Fuerza Popular y candidata presidencial, Keiko Fujimori, organizó una conferencia donde pide a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que “tomen una decisión a conciencia”, pues asegura que hay manipulación durante elecciones planificada por Perú Libre.

“Hay claras denuncias de irregularidades, de manipulación, que ha sido planificado por miembros de Perú Libre. Tenemos derecho a saber la verdad y que ustedes, señores miembros del Jurado, tomen una decisión a conciencia”, manifestó Fujimori, durante este encuentro donde también la acompañó Lourdes Flores Nano.

“El día miércoles, el JNE extendió en un acuerdo por unanimidad, extendió de manera excepcional el plazo para la presentación de solicitudes. ¿Cuándo se ha hecho público todo esto? ayer, recién ayer, quiere entonces decir que estuvo vigente lo primero (…) rige la declaración por unanimidad del JNE que extiende el plazo y solo lo deja sin efecto hasta ayer que se publica la decisión y se hace pública”, manifestó Flores Nano, con lo que, a su parecer, zanja el tema de la ampliación de presentación de solicitudes.


También te puede interesar:

DENGUE