Buenos Días Perú

10/06/2021

Bermúdez: “Una competencia electoral no debe conducir a un enfrentamiento entre peruanos”

La presidenta del Consejo de Ministros instó a los candidatos a hacer un llamado a la calma y respeten los resultados electorales.




La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, manifestó el último miércoles, que ambos candidatos a la presidencia hagan un llamado a la calma y respeten los resultados electorales.

Durante conferencia de prensa, la Premier consideró que una competencia electoral no nos debe conducir a un enfrentamiento entre peruanos y recordó que nuestro país se encuentra en plena emergencia sanitaria.

“Hacemos una nueva invocación que ya la hizo el Presidente antes de la jornada electoral y los diferentes integrantes del Poder Ejecutivo lo hemos venido haciendo en estos días. Por favor, una competencia electoral no nos debe conducir a un enfrentamiento entre peruanos, estamos en un contexto de emergencia”, dijo.

 

PIDE TRANQUILIDAD Y MADUREZ DE LÍDERES

Asimismo, indicó que en toda competencia electoral se sabe que solo una persona o un grupo político será favorecido con el voto de la ciudadanía e indicó que en este momento es donde se requiere tranquilidad y madurez de los líderes políticos.

 


También te puede interesar:

DENGUE