Buenos Días Perú

07/04/2021

¿Qué propone César Acuña para mejorar el transporte?

En un eventual Gobierno propone la creación de un fondo de ayuda denominado “Reactiva Transporte”.




Para el día de hoy, los gremios de transportistas acatarán un paro por 24 horas, ya que señalan que el Gobierno ha incumplido acuerdos y por las pérdidas económicas causadas por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Entre otras demandas de los transportistas está la falta de entrega de subsidios económicos que prometió el Gobierno si los vehículos disminuían el aforo al 50%.

Sobre el paro de los gremios de transportistas, el candidato presidencial por el partido “Alianza Para el Progreso”, Cesar Acuña llegó al set central de “Buenos Días Perú”, donde se pronunció y señaló que este tipo de problemática se debe ya que “el Estado peruano no está cerca de la población”.

Sobre el reclamó de los transportistas, manifestó que lo que ellos más requieren es “que se les ayude a cambiar el parque automotriz, para lo que en un eventual Gobierno propone la creación de un fondo de ayuda denominado “Reactiva Transporte”.

Cabe señalar que en su último día de campaña rumbo al sillón presidencial, Acuña señaló que su deseo no es que su legado sean solo las universidades, también desea consolidar a su partido “Alianza Para el Progreso” para renovar con los jóvenes la política nacional.


También te puede interesar:

DENGUE