Buenos Días Perú

12/02/2021

Yonhy Lescano sufrió accidente de tránsito en la región San Martín

El accidente se produjo debido a la lluvia y al mal estado de la carretera, por lo que el vehículo se despistó.




A dos meses exactos de las Elecciones Generales, los candidatos siguen recorriendo las regiones del país, explicando sus planes de Gobierno para cautivar el voto de los ciudadanos.

El candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano sufrió un aparatoso accidente de transito cuando viajaba desde Juanjui a Tocache en la región de San Martín. Según informó el mismo candidato, el accidente se produjo debido a la lluvia y al mal estado de la carretera, por lo que el vehículo se despistó, sufriendo una fractura en su brazo derecho por lo que fue inmediatamente derivado al hospital de la zona.

En otra parte del país, el candidato Cesar Acuña, aspirante a la presidencia por Alianza Para el Progreso continúa con su gira por Cajamarca. Esta vez desde Celendín, ratificó su propuesta de entregar un bono COVID de 600 soles por un año con el objetivo de ayudar a las familias que han visto su economía perjudicada por la pandemia.

La candidata del partido Juntos Por el Perú, Veronika Mendoza llegó a Piura donde recorrió algunas calles de la ciudad junto a sus simpatizantes y finalmente entregó una ofrenda floral en la plaza Grau. En este punto pidió al presidente de la República, Francisco Sagasti aplicar la Ley General de Salud, ante la falta de oxígeno en el país.


También te puede interesar:

DENGUE