Buenos Días Perú

19/01/2021

Polémica tras declaraciones de Keiko Fujimori sobre indulto a su padre

Luego de que la lideresa de Fuerza Popular expresara su deseo de llegar a la presidencia, algunos candidatos se mostraron críticos y abiertamente en contra de la posibilidad.




Las opiniones de otros partidos políticos no tardaron en llegar, luego de las declaraciones de Keiko Fujimori respecto a sus intenciones de indultar a su padre de llegar a la presidencia.

Para el exministro de Defensa y vocero de Victoria Nacional, Jorge Nieto, el comentario es "completamente desatinado" y Fujimori habría aprendido poco de la ocasión en que el indulto otorgado por PPK le fue revocado a su padre.

Otro de los que se pronunció fue Daniel Urresti, quien se dirigió al resto de candidatos en carrera para exigirles la firma de un compromiso público de que no existen planes de parte de ninguno para indultar a Fujimori.

VOZ A FAVOR

Aunque Fujimori se mostró contra la idea de indultar a su padre en los comicios del 2011 y 2016, esta vez expresó su deseo, por lo cual Patricia Juárez, candidata a la vicepresidencia por Fuerza Popular, la calificó de "valiente". 


También te puede interesar:

DENGUE