Buenos Días Perú

11/01/2021

Keiko Fujimori rediseña campaña y suspende concentraciones públicas por covid-19

Fujimori Higuchi publicó un video donde calificó de “irresponsable” poner en riesgo la vida de las personas ante posibles contagios solo para ganar votos.

La candidata presidencial también explicó que sus visitas a lo largo de todo el país serán reducidas y se limitarán a grupos de máximo 15 personas, en ambientes ventilados y respetando los protocolos de bioseguridad.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, rediseñara su campaña política de cara a las elecciones generales 2021 y anunció que suspenderá las concentraciones públicas ante el incremento de casos covid-19 en el país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fujimori Higuchi publicó un video donde calificó de “irresponsable” poner en riesgo la vida de las personas ante posibles contagios solo para ganar votos.

“Anuncio a nuestra militancia en todo el país que he decidido suspender todas las concentraciones públicas que ya teníamos programadas, vamos a rediseñar totalmente mi campaña”, dijo.

 

SUS VISITAS EN TODO EL PAÍS SERÁN REDUCIDAS

La candidata presidencial también explicó que sus visitas a lo largo de todo el país serán reducidas y se limitarán a grupos de máximo 15 personas, en ambientes ventilados y respetando los protocolos de bioseguridad (uso de mascarilla y distanciamiento social).

 


Temas Relacionados: Covid-19Elecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE