Buenos Días Perú

27/11/2020

George Forsyth respondió así a Anonymous sobre video viral

A través de sus redes sociales, el precandidato presidencial sostuvo que no tiene "nada que ver" con el video y sería una táctica "sin ética" como parte de la campaña política.




Luego de que se desatara una controversia en redes por un viral supuestamente del grupo 'Anonymous' que apoyaría al precandidato presidencial George Forsyth, este utilizó sus propias redes sociales para hacer un descargo, el cual escribió en inglés.

"Hola, Anonymous. Por favor, no creas todo lo que ves en línea. No tengo nada que ver con el video. Como en la mayoría de campañas políticas, algunos usan tácticas sin ética, tales como este video falso", señaló en Twitter.

Como se sabe, el video en cuestión, que busca identificarse con el grupo de hackers, relata la actual coyuntura política en el país y hace mención que el precandidato como “el único líder popular” que lucha contra la “mafia de los políticos”. 

No obstante, el grupo de hackers y activistas rechazó la realización del material y lanzó una advertencia. “OpPeru ahora apuntará a George Forysth. Deberías habernos esperado. La verdad típica acaba de ser expuesta”.

“Otro punto en el que este video es falso, tiene una marca de agua en la parte superior. Anonymous no tiene marcas de agua”, aclaró en Twitter. De acuerdo con el colectivo, la plantilla usada para la grabación fue robada por una página de Facebook falsa.


Temas Relacionados: AnonymousGeorge ForsythRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE