Buenos Días Perú

10/11/2020

Calles aledañas al Congreso cerradas por juramentación de Merino

Todo queda listo para la asunción del nuevo presidente este martes a las 10 AM. Se refuerza seguridad en la sede del legislativo.




Todo va quedando listo en el Congreso para la juramentación a Manuel Merino como presidente de la República. Trabajadores del legislativo desplegaron la alfombra roja y se ha reforzado la seguridad, luego de que este lunes Martín Vizcarra fuera vacado.

Buenos Días Perú comprobó que en los exteriores de la sede de la avenida Abancay, si bien no se aprecia un incremento en el personal de seguridad, sí se ha cerrado las calles en los alrededores y se ha reforzado la vigilancia en la zona. 

Calles como el Jr. Andahuaylas, Junín, Áncash, Av. Abancay, Acho en ambos sentidos, así como el perímetro de la Plaza de Armas, se encuentran restringidos al tránsito y hay presencia de rochabuses, por lo cual se debe tomar precauciones al transitar.

Como se sabe, la ceremonia de juramentación está prevista para las 10 AM. Ello luego de que se adelantara el horario original de las 5 PM.


También te puede interesar:

DENGUE