Buenos Días Perú

15/09/2020

Fiscalía cambiaría condición de Morales y Roca de testigos a investigadas, asegura penalista

La situación de Karem Roca sería más complicada debido a que sus dichos sobre otras autoridades han ocasionado que inicien acciones legales contra ella.




En uno de los audios que el último fin de semana fue difundido por Panorama se escucha a la hoy cesada Karem Roca y a la renunciante Miriam Morales planeando que salida tomar tras enterarse de la existencia de correos electrónicos que confirman hasta 5 visitas de Richard Cisneros a Palacio de Gobierno.

En otro momento de la conversación, Miriam Morales, quien había terminado de brindar su declaración ante Ministerio Público por el caso Richard Swing, le explica a Karem Roca cómo debería responder cuando fuese interrogada, su principal recomendación fue que no diera nombres de ninguno de los implicados.

Para el abogado penalista Carlos Caro, debido a las nuevas evidencias es solo cuestión de tiempo para que ambas pasen a calidad de investigadas. Por otro lado, Karem Roca tendría un panorama más complicado y es que sus dichos sobre otras autoridades, en los audios difundidos, ya están generando consecuencias en su contra.


Temas Relacionados: Karem RocaMiriam MoralesRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE