Buenos Días Perú

02/03/2020

Congresista Mónica Saavedra negó haber recibido apoyo con fondos públicos

Además, la electa parlamentaria indicó que “en el plazo previsto por ley” dará a conocer un informe detallado de todos los gastos de su campaña electoral.




 

Mónica Saavedra, congresista electa por Acción Popular durante los comicios del pasado domingo 26 de enero, negó lo dicho por la exfuncionaria municipal de Jesús María, Mónica Tissoni, quien señaló que el alcalde del distrito Jorge Quintana, pidió que sus funcionarios públicos la apoyen.

Rechazo categóricamente las acusaciones de la señor Mónica Tissoni, quien de manera ligera, irresponsable y sin prueba alguna, sostiene que el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, ha utilizado fondos públicos para apoyar mi campaña como candidata al Congreso de la República”, señaló.

Por su parte, el burgomaestre manifestó que apoyó a la ahora congresista. Asimismo, reconoció que puso personeros en su jurisdicción.

En tanto, Saavedra indicó que “en el plazo previsto por ley” dará a conocer un informe detallado de todos los gastos de su campaña electoral.

Como se recuerda, Tissoni, aseguró que los trabajadores de la Municipalidad de Jesús María apoyaron como miembros de mesa en las elecciones internas de Acción Popular, donde Mónica Saavedra quedó primera. (Fuente: El Comercio)


Temas Relacionados: Acción PopularCongresistaMónica Saavedra

También te puede interesar:

DENGUE