Buenos Días Perú

28/01/2020

Cecilia García de Podemos Perú: “Me agrada la idea de fusilar a los corruptos”

La abogada sería una de las virtuales congresistas con el partido Podemos Perú. Ella es recordada por la polémica campaña de 'Chapa tu choro'.




Cecilia García, sería una de las virtuales congresistas que integrarían el próximo Parlamento. La abogada postuló con el partido Podemos Perú y es recordada por la polémica campaña de  'Chapa tu choro'.

La virtual congresista indicó que respetarán el voto que les ha sido otorgado por los ciudadanos cumpliendo lo ofrecido en campaña. Asimismo, indicó que le agrada la propuesta de UPP sobre fusilar a los corruptos.

“Personalmente me agrada la idea (fusilar corruptos) de forma literal. Lo que podemos hacer nosotros desde Podemos Perú o los nuevos congresistas es fusilarlos civilmente porque le están robando el futuro a muchas personas”, señaló a BDP.

De otro lado, se refirió al Frepap e indicó que la agrupación política ha utilizado la técnica política de evangelización. Además, su partido (Podemos Perú) coincide con ellos en eliminar la inmunidad parlamentaria.

También indicó que no tiene ninguna relación con el partido de Keiko Fujimori. “Nunca me alejé de Fuerza Popular porque nunca fui parte”, dijo. De otro lado, aseguró que trabajarán fuera del Congreso para ver el tema de seguridad con otras agrupaciones políticas.

 


También te puede interesar:

DENGUE