Buenos Días Perú

14/07/2019

Vilcatoma niega vínculos con 'Goro' y responsabiliza al Gobierno de acusación

La parlamentaria se pronunció luego que el sicario 'Goro' señaló tras su detención que Vilcatoma le envió un abogado para tramitar su libertad.




La congresista de Fuerza Popular, Yeni Vilcatoma, señaló que Rubén Moreno Olivo, alias 'Goro' ha sido contratado para arremeter contra ella. Esto luego que el sicario señaló durante su detención que la parlamentaria le envió un abogado para tramitar su libertad.

Vilcatoma señaló que es falso que haya tenido que ver en la liberación del sicario. “¿Cómo se les ocurre que en mi condición directa de haber propiciado -con actos en el ejercicio de mi función- la captura de este delincuente, se pretenda ahora vincularme a mí?”, dijo a RPP.

Según indicó la legisladora, el gobierno de Vizcarra sería el responsable de las acusaciones de ‘Goro’ en su contra. Además, Vilcatoma responsabilizó al Ejecutivo si es que algo le llegara a suceder.

"Veo la mano del gobierno (...) “Lo que ha sucedido es que las más altas autoridades, desde el Ministerio de Justicia se pusieron de acuerdo para liberarlo (...) Las declaraciones de este delincuente inmediatamente de haber sido capturado, me despierta mucha sospecha”, agregó.

 


Temas Relacionados: GobiernoRubén Moreno OlivoYeni Vilcatoma

También te puede interesar:

DENGUE