Buenos Días Perú

28/04/2019

PPK fue operado con éxito y retornó a Unidad de Cuidados Intensivos

El exmandatario superó la cirugía para colocarle un marcapaso con desfibrilador y se encuentra recuperándose en la Clínica Anglo Americana.




Viene recuperándose. El expresidente Pedro Pablo Kuczynski fue operado con éxito la tarde del último sábado en la Clínica Anglo Americana. Al exmandatario se le sometió a una cirugía para colocarle un marcapaso con desfibrilador.

Kuczynski Godard fue trasladado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos para continuar con su recuperación pues es tratado por bloqueo auriculo-ventricular de primer grado e hipertensión arterial.

Miguel Kuczysnki, hermano del ex Jefe de Estado aseguró que se encuentra estable. "Ha salido de una operación bastante larga, se encuentra bien. Los médicos están contentos con el resultado de la operación”, dijo.

Como se recuerda, Pedro Pablo Kuczynski encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Angloamericana desde el pasado 16 de abril por presentar hipertensión arterial y arritmia cardíaca compleja, con elevación a enzimas cardiacas.

 


También te puede interesar:

DENGUE