Buenos Días Perú

15/04/2019

Edmer Trujillo: “Dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos”

A través de su cuenta en Twitter, el saliente ministro de Transportes agradeció al presidente Vizcarra, luego de que se anunciara su salida del gabinete junto con Carlos Bruce.




Luego de que este domingo 14 de abril se anunciara la salida de los ministros de Vivienda y de Transportes, Carlos Bruce y Edmer Trujillo, respectivamente, Trujillo se pronunció a través de sus redes sociales, agradeciendo al presidente Martín Vizcarra.

“Agradezco al presidente Martín Vizcarra por la oportunidad brindada, dejamos un ministerio que ha destrabado los principales proyectos del sector y está listo para ejecutar las principales obras que el país necesita”, escribió Trujillo Mori en Twitter.

“En el 2019, estarán en ejecución el 100% de los proyectos del MTC necesarios para la reconstrucción del norte”, añadió. Carlos Bruce, por su parte, aún no ha emitido pronunciamiento. El premier Salvador del Solar anunció el domingo la renuncia de ambos titulares.

Ello en el marco de la investigación emprendida contra Bruce por el caso de la organización criminal ‘Los temerarios del crimen’. Por su parte, Trujillo fue duramente criticado por su gestión en el conflicto de Las Bambas y en la tragedia ocurrida en el terminal informal de Fiori.


Temas Relacionados: Carlos BruceEdmer TrujilloLeucemiaMtc

También te puede interesar:

DENGUE