Buenos Días Perú

26/03/2019

Bruce sobre llamada a alcalde de Chiclayo: “En ningún momento dije nada indebido”

Ministro de Vivienda señaló que no existe nada irregular pues la llamada fue realizada en presencia de seis funcionarios del área de saneamiento del ministerio.




El ministro de Vivienda, Carlos Bruce, se encuentra incluido en la investigación contra la organización criminal ‘Los Temerarios del Crimen’. El actual integrante del Gabinete del Solar, conversó telefónicamente con el exalcalde de Chiclayo, David Cornejo, sobre una obra de saneamiento en la localidad pero niega que se cometiera alguna irregularidad.

“Yo llamé al alcalde en la oficina del Viceministro, estando él presente y otros seis funcionarios presentes en la sala de reunión. Ellos son testigos de lo que hablé y que en ningún momento dije nada indebido. El señor dice que es extraño que yo le haya pedido la obra. Extraño, no es, yo quería hacer esa obra porque quería solucionar el problema de los desagües en Chiclayo”, dijo.

Descartó que exista algún acto indebido y presentará como testigo a los funcionarios que se encontraban presentes durante la llamada telefónica. De otro lado, indicó que algunos adversarios están en el plan de socavar el Gabinete del Solar y está dispuesto a levantar el secreto de sus comunicaciones porque no tiene nada que ocultar. También dijo que cuenta con el respaldo del Premier.

Bruce hizo estas declaraciones en la presentación de los trabajos de reconstrucción en la zona afectada por el aniego en enero pasado en San Juan de Lurigancho. Las obras tendrán un costo de inversión de 10 millones de soles y estarán culminados en al menos ocho meses.

 


Temas Relacionados: AniegoCarlos BruceChiclayoLlamadaReconstrucciónSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE