Buenos Días Perú

12/12/2018

Luis López Vilela se pronuncia por acusación sobre presuntos tocamientos a parlamentaria

La legisladora acusa al presidente de la Comisión de Fiscalización y congresista de Fuerza Popular de tocarla indebidamente.




La congresista no agrupada, Paloma Noceda, formalizó su denuncia ante la Comisión de Ética Parlamentaria, al presidente de la Comisión de Fiscalización, Luis López Vilela, de Fuerza Popular, por presuntos tocamientos indebidos.

Noceda presentó la acusación luego de hacerla pública en la sesión del pleno del Congreso del último sábado y asegura estar en busca de una sanción ejemplar para su presunto agresor.

Como se informó previamente, su testimonio durante el pleno del Congreso, el ultimo sábado 8 de diciembre, la parlamentaria calificó como unos "masajes asquerosos", de los que fue victima.

Sobre esta denuncia, el congresista Luis López Vilela se pronunció desde Piura, donde cumple su semana de representación.

“La denuncia que ha hecho la congresista noceda, ella es la que tiene que responder por sus actos, es una denuncia grave, lógico, es decir cualquier persona ahorita puede comenzar a difamar y eso si es preocupante (...) si lo que veo es que ella tiene que dar las pruebas contundentes porque no puede ser difamada” manifestó López Vilela.

A su favor, Paloma Noceda asegura contar con la declaración de Luis Galarreta, el entonces vocero de la bancada de Fuerza Popular, quien estaba al tanto de la situación y quien incluso habría conversado con López Vivela sobre el tema.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE