Buenos Días Perú

06/12/2018

Inspeccionan vehículo hallado cerca a casa de Alan García tras denuncia de supuesto "chuponeo"

El fiscal de turno llegó a los exteriores de la vivienda del ex presidente para inspeccionar el vehículo que supuestamente estaría realizando interceptaciones telefónicas.




Esta madrugada, el fiscal de turno llegó a los exteriores de la vivienda de Alan García en el distrito de Miraflores, para inspeccionar el vehículo que supuestamente estaría realizando interceptaciones telefónicas al ex mandatario.

La inspección se realizó inmediatamente a pedido del ministro del Interior, Carlos Moran Soto quien tras enterarse del enfrentamiento entre la policía y simpatizantes del partido Aprista, dispuso la acción y señaló que el automóvil brindaba seguridad al ex mandatario.

En el interior de la unidad se encontró aparatoso como cargadores telefónicos, drones, audífonos, consolas, mochilas y algunas maletas. Según fuentes policiales, se trataría de un vehículo táctico de monitoreo de imágenes.

Cabe resaltar, que el auto de placa de rodaje EPC – 280 pertenecería al Ministerio Público y se ha confirmado que habría una laptop personal de un agente policial. Tres efectivos policiales fueron los que realizaban el trabajo de cuidado del ex presidente García.


También te puede interesar:

DENGUE