Buenos Días Perú

03/10/2018

Voto Responsable: Castañeda Pardo y sus propuestas para la alcaldía de Lima

Candidato a la alcaldía de Lima por el partido Solidaridad Nacional, mencionó que de ser alcalde en sus cuatro años de gestión estará muy cerca de los vecinos.




Los candidatos a la alcaldía de Lima continúan realizando su campaña electoral a pocos días de las Elecciones Municipales 2018. Ellos realizan muchas visitas por varios puntos de la capital para captar votos de los electores.

Uno de los postulantes al sillón municipal es Luis Castañeda Pardo, del partido Solidaridad Nacional, quien llegó a los estudios de Buenos Días Perú para plantear sus propuestas respecto a los temas de transporte que aquejan a los pobladores en la capital.

Castañeda Pardo señaló que es único candidato que más disfruta cuando sale a la calle a interactuar con la población y recoger los principales problemas que padecen. Además mencionó que de ser alcalde en sus cuatro años de gestión estará muy cerca de los vecinos.

El hijo del actual alcalde de Lima, indicó que continuará con las obras realizadas por su padre. Para ello iniciará la nueva etapa con el sistema de innovación e implementando más tecnología, así como incorporar gente joven.


Temas Relacionados: Alcaldía De LimaLuis Castañeda PardoPropuestas

También te puede interesar:

DENGUE