Buenos Días Perú

27/09/2018

Fuerza Popular: 26 congresistas firmaron compromiso para cumplir plazos de la reforma

26 de los 63 congresistas expresaron su predisposición de cumplir con el acuerdo de junta de portavoces, que establece aprobar las reformas en el plazo establecido por el Ejecutivo.




26 congresistas de los 63 que integran el partido Fuerza Popular, firmaron un compromiso para expresar su predisposición de cumplir con el acuerdo de junta de portavoces, que establece aprobar las reformas en el plazo establecido por el Ejecutivo.

Entre los parlamentarios que firmaron la carta se encuentra Rolando Reátegui, Carlos Tubino, Mario Mantilla y Karla Schaefer. Esta última señaló que ratificaba su compromiso y descartó un divisionismo al interior del partido naranja.

El legislador de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, saludó la iniciativa tomada por los parlamentarios. “Pareciera que hay diferencia de opinión, pero no nos queda más que saludar que haya esa cantidad de congresistas que entienden la prioridad del país y saben honrar su palabra”, expresó.

Maria Elena Foronda del Frente Amplio señaló que existiría una supuesta división a raíz de las reformas del Ejecutivo. Mientras que Héctor Becerril, negó un cisma en su bancada, asegurando que no todos firmaron por falta de tiempo.


Temas Relacionados: CompromisoEjecutivoFuerza PopularReforma

También te puede interesar:

DENGUE