Buenos Días Perú

20/07/2018

Pedro Chávarry descartó dar un paso al costado como Fiscal de la Nación

El flamante fiscal de la Nación descartó dar un paso al costado pues indicó que no hay nada irregular en la conversación con el suspendido juez supremo César Hinostroza.




Tras la difusión de un audio donde se revelaría un presunto intercambio de favores entre el suspendido juez supremo César Hinostroza Pariachi y el flamante fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, este se pronunció al respecto y descartó dar un paso al costado pues no hay nada irregular.

y es que a horas de juramentar al máximo cargo del Ministerio Público, Chávarry deberá responder por la aparición de esta grabación donde se revelaría un presunto intercambio de favores con el cuestionado juez César Hinostroza.

En la primera parte del audio se oye que hablan de un personaje que aparentemente le es incómodo a los intereses del fiscal supremo. Ante ello, el flamante fiscal de la Nación da como respuesta que está dispuesto a cambiarlo.

Además le pide a Hinostroza que vea un nombre y este le menciona que le buscará tres perfiles. En otra parte de la conversación, el extitular de la Corte Superior de Justicia del Callao le pide a Chávarry facilitarle los archivos de las denuncias en su contra.

Asimismo que pide una constancia que certifique que no tiene denuncia alguna en trámite pues este era uno de los requisitos que le pedían para acceder a una visa a Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE